El nuevo hit de TikTok “Ciudad Evita, cuando te nombro mi corazón se agita”

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Hilde tiene 73 años, vive en La Matanza y sorprendió a las personas usuarias de TikTok con un rap dedicado a la localidad que tiene su corazón: Ciudad Evita. 

El TikTok viral

Una familia de zona oeste se encontraba reunida festejando un cumpleaños cuando Hilde agarró el micrófono y se convirtió en el alma de la fiesta. En el patio, rodeada de sus seres queridos que la alentaban y agitaban al ritmo de la música, la señora le dedicó unas frases dignas de Batallas de Gallos a la localidad en donde vive. 

El show de Hilde superó las 500 mil reproducciones en la plataforma con la grabación que registraron y subieron dos integrantes de la familia Mazzuca en su cuenta @mazzucasmotel. En la descripción del video se lee “Que se agarre Trueno y la boca porque el vocero del ghetto está acá”. 

La canción comienza con el estribillo “Ciudad Evita, Ciudad Evita, cuando te nombro mi corazón se agita”. Y continúa con la primera estrofa “En Ciudad Evita el verde palpita, casitas y flores despiertan emociones. En la Argentina no hay ciudad igual, por eso es coronado patrimonio nacional”. 

@mazzucasmotel

que se agarre trueno y la boca porque el vocero del ghetto esta aca #rap #ciudadevita #freestyle #freestylerap #argentina #parati

♬ sonido original – mazzuca’s

Luego hace referencia a las líneas de colectivo características de la zona: “Oh mi ciudad, tú me das placer, menos cuando tengo que tomar el 86, si es el 621 no pasa ninguno, pero igual yo soy muy feliz, porque en la ciudad a mí me gusta vivir”. 

Termina haciendo referencia a zonas cercanas con una barra que se llevó todos los aplausos: “Muchos barrios power hay por acá, algunos de ellos les voy a nombrar: Sadop, Democracia, Alas y Primera son algunos de ellos y le caben a cualquiera” 

Además de los más de 91k de me gustas, el video tuvo muchos comentarios. “Como que tengo ganas de vivir en Ciudad Evita”, “Vuelve el Quinto” (escalón), “Necesito estar en un festejo con todos ustedes” y “Revivió la cultura” fueron algunos de ellos.

La familia

Los Mazzuca son una familia numerosa en la que el núcleo son dos padres mellizos, Rubén y Juan, que viven con sus familias uno al lado del otro en casas vecinas. Durante la pandemia se juntaban todos los miembros y comenzaron a subir videos a redes sociales para divertirse. 

Lucila y Giovanna son las jóvenes primas que administran la cuenta de TikTok y las protagonistas de muchos otros videos virales. 

Los usuarios no olvidaron destacar la participación de los demás familiares en la performance, que ya se saben la letra y arman una coreo improvisada para complementar el show. Los mismos abrazan a Hilde con emoción cuando termina de cantar.

TEMAS: