Los memes que nos dejó la ola de frío

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Tras el histórico calor del fin de semana, la Ciudad de Buenos Aires amaneció este viernes 17 de febrero con un frío récord que marcó una temperatura de 7.9° a las 6:40 de la mañana, la más baja para la Ciudad desde 1961. En Twitter este fenómeno no pasó desapercibido y revivió la clásica rivalidad entre el team verano y el team invierno, con una catarata de memes.

Los memes se hacen presentes en cada evento y las personas usuarias de las redes sociales, en especial Twitter, compartieron sus opiniones sobre la ola de frío polar que estará presente unos días más.

No faltaron los infalibles memes de la Scaloneta, que funcionan para una extensa lista de situaciones cotidianas.

Por supuesto, hablando de memes y de Twitter, no podía faltar la estrella de las redes sociales: Homero Simpson.

Memes con frases épicas y creativas también tuvieron protagonismo.

¿Hasta cuándo va a durar el frío?

El sábado 18 de febrero las temperaturas empezarán a subir lentamente con máximas que rondarán los 21° C y los 23° C. El termómetro volverá a subir el domingo con máximas que rondarán los 28° C.
El calor se volverá a sentir durante los feriados lunes y martes de Carnaval, las temperaturas volverán a superar los 30 grados, con mínimas de 18° C y de 21° C, y máximas de 31° C a 32° C, respectivamente, volviendo de esta forma a las temperaturas máximas que estuvieron presentes durante las primeras semanas del año.

TEMAS: