Premios Lo Nuestro 2024: Qué artistas de Argentina están nominados/as

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El 22 de febrero de este año en el Kaseya Center de Miami, Estados Unidos, se realizará la edición número 36 de los premios Lo Nuestro, un evento que consagra a los y las artistas de Latinoamérica.

Como no podía ser de otra manera, la escena musical argentina se abrió paso entre los/as nominados/as principalmente con tres nombres que ya son ícono de la música contemporánea no sólo de manera local sino también internacional. Estos son Bizarrap, María Becerra y Nicki Nicole.

El productor es candidato en la categoría Canción del Año por su Session 53 junto a Shakira, mientras que las artistas están nominadas ambas a Artista Urbana Femenina del Año

También están nominados Milo J como Artista Revelación Masculino, La Joaqui como Artista Revelación Femenina, Cazzu para la categoría Canción del Año Música Mexicana por su colaboración con los Ángeles Azules y Santa fe Klan en la canción Tú y Tu, y Emilia y Tini como Artista Pop Femenina del Año. Con ellos/as se conforma el listado de los/as argentinos/as que cuentan con la posibilidad de llevarse un premio dentro de un mes. 

Los premios

Este año el evento será conducido por Clarissa Molina, Galilea Montijo y Angélica Vale, y se transmitirá en vivo por los canales Univisión y Galavisión así como también vía streaming. El galardón contará con presentaciones especiales de diferentes artistas.

Además, una hora antes se realizará la alfombra magenta en el especial Noche de Estrellas como previa a la entrega de premios. 

Cómo votar

Ayer fueron anunciados/as los/as 180 nominados/as para las 38 categorías y se podrá votar de manera virtual en cada una de ellas. Para hacerlo tenés que ingresar a la página oficial de Lo Nuestro y entrar al apartado de votación

En el mismo vas a tener que darte de alta con tu mail para luego votar en las diferentes categorías. Se puede votar una sola vez por cuenta registrada. 

Recordá que el plazo para votar ya empezó y tiene como fecha límite el 4 de febrero a las 2:59:59 AM del Este (23:59:59 hora del Pacífico).

Para conocer la lista completa ingresá acá o podés encontrarla en los posteos de su Instagram.

La selección de los/as participantes fue realizada por la empresa Uforia, que contempló el tiempo al aire en Univisión Radio, información del streaming digital y evaluaciones del Comité de Televisión compuesto por expertos/as de la industria de la música. 

TEMAS: