Nueva huésped en el Hotel Miranda!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

La banda pop más icónica de Argentina lanzó su cuarto tema del álbum Hotel Miranda!. Se trata de la renovada versión de “Uno los dos” junto a la cantante Emilia Mernes.

«Uno los dos» fue lanzada originalmente en 2004 en el álbum Sin Restricciones
¿Qué es el Hotel Miranda?

Este nuevo álbum es una celebración de la carrera de la banda pop argentina, sinónimo de hit e innovación. De la incontable cantidad de éxitos de su repertorio, Juliana y Ale eligieron 12 para reversionar junto a una gran variedad de artistas y productores. Hotel Miranda! es una mega producción tanto en el nivel sonoro como en el nivel audiovisual, con una historia que se desarrollará dentro de un increíble hotel en el que el dúo controla todos los movimientos. Cada artista invitado es un huésped en este viaje único y lleno del mejor pop. El videoclip, dirigido por Melanie Anton es la perfecta introducción a un maravilloso universo donde Ale y Juli encarnarán a los particulares dueños del establecimiento, recibiendo nuevos huéspedes, que se convertirán en sus empleados.  

«Nos alegra colaborar con artistas de diferentes generaciones y estilos, todos conviven naturalmente en nuestro universo. Y lo elevan a un nuevo nivel. Nos sentimos agradecidos y honrados por la lista de artistas que nos rodean en esta aventura.»

Ale Sergi

«Uno los dos» junto a Emilia se trata del cuarto adelanto del álbum, luego de los lanzamientos que ya tuvieron como invitados a Lali EspósitoGoyo de Bandalos Chinos y Ca7riel.

«Mi infancia y mí adultez fusionadas. Que lindo que las nuevas generaciones es conozcan estos TEMAZOS!»

Usuario en comentarios del video de Youtube

El mismo día del estreno musical, la banda anunció a través de su cuenta de Twitter una nueva fecha de su show. Luego de agotar en tiempo récord las 3 presentaciones en el teatro Gran Rex, Miranda! muda el Hotel Miranda! al Luna Park el 5 de octubre a las 21 hs. Podés comprar tu entrada acá.

TEMAS: