Llega el finde: actividades gratuitas

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Llegó el viernes y las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis lo saben 😎. Te traemos propuestas divertidas y económicas para disfrutar del tiempo libre el 21 y 22 de enero, ¡hay para todos los gustos!

Evento Atardeceres de Verano en Mendoza con DJs de Techno y Minimal

Sábado 21 de enero:

➜ Manso Chow: Un espectáculo apto para toda la familia, del elenco «Circolocado” y «Justo y Zacarías, los buenos vecinos» de David Gardiol, donde se desplegará el color y la fantasía en espacios públicos, con la magia de los artistas itinerantes de la provincia

¿Dónde? En la Plaza España de la Ciudad Capital, provincia de San Juan, desde 20:00 hs hasta las 21:30 hs – entrada libre y gratuita. 

➜ ADV Atardeceres de Verano: Se trata de un show con presencia de las y los más importantes referentes argentinos del Techno y el Minimal en el mundo, además propone una vivencia única de sonidos, luces, visuales y puesta escénica.

¿Dónde? En el Teatro Gabriela Mistral, provincia de Mendoza, desde las 19:00 hs hasta las 00:00 hs – entrada gratuita pero cupos limitados, reservá tu lugar acá.

➜ Festival Nuestro Volcán: En una noche a puro baile y disfrute, se presentarán Primos del Chamamé y Gabriel Cantisani. El festival muestra a músicos, intérpretes y bailarines locales; es muy convocante, para disfrutar con toda la familia, amigos y amigas. 

¿Dónde? En el Complejo El Badén, provincia de San Luis, desde las 22:00 hs – entrada libre y gratuita.

Los Jardines de Van Gogh: Una propuesta de gastronomía y música para disfrutar el atardecer en el marco de la Muestra Van Gogh Immersive. Además habrá interesantes sorteos y juegos.

¿Dónde? En los jardines del auditorio Ángel Bustelo, provincia de Mendoza, desde las 20 hs – entrada libre y gratuita.

➜ Festival Nacional de Humor “Mujeres en Escena”: Actrices y referentes del círculo teatral independiente de distintos puntos del país, presentarán varietés, espectáculos y seminarios.

¿Dónde? En las salas de Escenativa Teatro y en la Casa del Poeta, provincia de San Luis, desde las 21:30 hs – entrada gratuita, capacidad limitada.

Festival Nuestro Volcán en San Luis

Domingo 22 de enero:

➜ Bajo la Noche de San Juan: La proyección de cine al aire libre donde se compartirá con la comunidad local películas, cortos y videoclips ganadores de “San Juan Filma”.

¿Dónde? En los jardines del Conte Grand, provincia de San Juan, desde las 22:00 hs – entrada libre y gratuita.

Los Jardines de Van Gogh: Una propuesta de gastronomía y música para disfrutar el atardecer en el marco de la Muestra Van Gogh Immersive. Además habrá interesantes sorteos y juegos.

¿Dónde? En los jardines del auditorio Ángel Bustelo, provincia de Mendoza, desde las 20 hs – entrada libre y gratuita.

Trekking Cerro de la Cruz: Disfrutá de la caminata guiada en una de las mejores rutas de Trekking y Senderismo en San Luis, con increíbles paisajes.

¿Dónde? El punto de encuentro es en el inicio del sendero sobre Aguada de Pueyrredón, Juana Koslay, provincia de San Luis, a las 16:00 hs – entrada gratuita pero cupos limitados, reservá tu lugar acá.

TEMAS: