Bizarrap anunció su primer show en Buenos Aires

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El productor musical argentino Bizarrap confirmó, a través de sus redes sociales, su primer show en el marco de la gira “BZRP Live Tour”. Si bien el joven referente de la música urbana ya se había presentado en festivales como invitado, esta será su primera experiencia como artista principal.

¿Cuándo, dónde y cómo conseguir entradas?

El show será el próximo 20 de abril en el Hipódromo de Palermo. El Biza confirmó que “vendrán otros”, pero que “el primero quería que fuera en casa”.
Las entradas anticipadas, exclusivas para clientes del Banco Macro, se podrán comprar este miércoles 15 de marzo desde las 10 hs hasta agotar stock. Finalizada la preventa, comenzará la venta general a través de ticketek.

El anuncio de la fecha fue muy especial y con el toque marketinero que caracteriza a Gonzalo Julián Conde. Lo hizo compartiendo un vídeo animado que lo representa llegando a Buenos Aires convertido en gigante y desplegando el plano de producción de la gira. Finalmente, Bizarrap enciende el lugar con su música.

¿Quién es “el Biza”?

Gonzalo, un pibe de “Ramos”, comenzó desde la compu de su habitación, haciendo memes y compilados en Youtube sobre el Quinto Escalón; una competencia callejera de Freestyle. Más tarde comenzaría a hacer remix de canciones conocidas. El primer destacado fue el de “No vendo trap” de Duki, convirtiéndolo en Bizarrap. 

Luego en 2019, lanzó una de las Music Sessions que marcaría un antes y un después en su carrera: la #13 junto a Nicki Nicole. El Biza dijo que, además de reírse mucho con la artista, “el detonante fue lo que pasó con la session de Nicki; una locura”. Miles de reproducciones y explosión total.

Lo presentan como productor musical y DJ argentino, pero él mismo se define como un “hacedor de música” y no de un género en particular. Recuerda que lo primero que escuchó de música electrónica fue con su papá temas de Tiësto y Paul Van Dyk. Más adolescente recuerda su gusto por Soda Stereo y el Indio Solari.

De La Matanza al mundo

En 2020 ingresó a la lista de los 300 artistas más escuchados en todo el mundo tras haber acumulado más de 11 millones de reproducciones mensuales en Spotify.
Debido a su innegable talento se ha convertido en uno de los más solicitados de la industria a nivel internacional. Ya que es conocido por sus BZRP Music Sessions y sus BZRP Freestyle Sessions junto a diferentes artistas de la talla de Nicky Jam, Khea, Nathy Peluso, Dread Mar-I y el más reciente con Shakira, que le hizo ganar cuatro títulos Guinness World Records.

Por sus récords en Youtube y en Spotify
TEMAS: