Furor por Taylor Swift en Argentina

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

La artista estadounidense llega por primera vez al país en el marco de su ‘The Eras Tour’, el 9 y 10 de noviembre en el Estadio Más Monumental. La primera tanda de entradas se agotó en poco tiempo y se rumorea la posibilidad de sumar otra fecha más.

Cerca de un millón de personas estuvieron en la fila virtual esperando conseguir su entrada en la preventa. Esta instancia contaba con 24 mil localidades disponibles que se agotaron en tiempo récord.

Las redes se llenaron de comentarios graciosos, relacionados a la compra de tickets para el concierto. Fans de todo el país acuden a las estrategias más insólitas para poder ver a Taylor en vivo, con el F5 apretado en la página de All Access.

Cabe destacar que en el día de ayer la preventa fue exclusiva para clientes del Banco Patagonia, y hoy, es la venta general, la cual ya presenta colapso en la página de ventas y posible agotamiento de entradas.

Y como si fuera poco, un grupo de fans ya empezó a acampar en las inmediaciones del Estadio Más Monumental, faltando poco más de cinco meses para la realización del concierto. Los precios de las entradas oscilan entre los 16.000 y los 85.000 pesos, y el precio de los paquetes vip alcanza los 175.000 pesos.

Taylor Swift nació en West Reading, Pensilvania, y tiene 33 años. Llega a Sudamérica con 10 álbumes editados, siendo una de las cantautoras más jóvenes en firmar con un sello discográfico, y es hoy, una de las artistas que más vende en la industria de la música.

En 2008 recibió una nominación a mejor artista nuevo en los Premios Grammy, lo que significó un ascenso constante en su carrera. El año pasado, al cumplirse 16 años del lanzamiento de su álbum debut, recibió el reconocimiento a la artista y compositora de la década que entrega la Asociación Internacional de Compositores de Nashville. Además, Taylor es una activista por los derechos de la comunidad LGBTIQ+, y trabaja para incentivar a la gente a que se registre para votar.

El furor por Taylor Swift en nuestro país es total. Se esperan novedades sobre las entradas disponibles y la posibilidad de sumar nuevas funciones 😉. 

TEMAS: