El seleccionado nacional llegó de camisa y saco a la ciudad de Houston en busca de la clasificación a semifinales.
La selección argentina aterrizó este lunes en la ciudad de Houston, en Texas, y se prepara para enfrentar a Ecuador el próximo jueves 4 de julio, a las 22:00 horas, en los cuartos de final de la Copa América. El conjunto conducido técnicamente por Lionel Scaloni está teniendo un muy buen desempeño en el certamen continental, con puntaje ideal y sin recibir goles superando a los seleccionados de Canadá, Chile y Perú.
La próxima instancia será frente a los ecuatorianos que vienen de empatar contra México, clasificando segundos en su grupo y dejando afuera de la competición al seleccionado tricolor. La Selección campeona del mundo dirá presente en el NGR Stadium y buscará ganarse un lugar entre las cuatro mejores selecciones de la competición.
Pero el plantel liderado por Lionel Messi no solo se limita a lo deportivo: tanto en su arribo en avión como en la llegada al hotel, los jugadores argentinos vistieron un exclusivo conjunto elaborado a medida por Palm Angels, una importante marca de moda fundada en 2015 por el diseñador Francesco Ragazzi. Lionel Messi, Emliliano Martínez, Alejandro Garnacho, y los demás protagonistas, lucieron con el outfit diseñado por la marca italiana.
“Palm Angels diseñó para el equipo tanto looks formales como ropa de ocio. Un estilo relajado, pero con meticulosa atención a la calidad y el detalle”, señaló la empresa en una publicación desde su cuenta oficial de Instagram, y continuaron: “Palm Angels asocia su logo con el escudo de la AFA para enfatizar la importancia de la colaboración, el trabajo en equipo y el fortalecimiento de la identidad individual dentro de la dinámica del equipo. Estos valores son centrales para el fútbol y para los Palm Angels”.
Según detallaron desde la marca, el look formal elegido para los argentinos presenta un blazer azul oscuro con un monograma bordado en el bolsillo del pecho y el escudo de la AFA en color dorado, combinado con una camisa azul claro y pantalones cargo con bolsillos grandes.
Por su parte, el look casual presenta el chándal de Palm Angels, que está diseñado en un tejido de lino especial, ligero y fresco, y también contiene una sobrecamisa adornada con el logotipo de la marca y el escudo de la AFA bordado.
PRÓXIMO PARTIDO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA
➜ Argentina vs. Ecuador – jueves 4 de julio