Lollapalooza Argentina 2023

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Nos encontramos en vísperas de uno de los festivales musicales y culturales más importantes de nuestro país. El Lollapalooza 2023 tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Además de lo musical, el festival cuenta con una serie de propuestas que le dan su impronta particular. Por un lado el Kidzapalooza, donde las infancias contarán con una agenda llena de actividades y talleres para disfrutar en familia. También el LollaFood, la propuesta gastronómica en formato foodtruck para disfrutar los mejores sabores dentro del predio. Por último y no menos importante, el evento se caracteriza por tener stands y propuestas de diferentes marcas que garantizan entretenimiento entre artista y artista.

El Lollapalooza reúne a artistas de diversas partes del mundo que vienen a conocer o a reencontrarse con un público argentino que promete y siempre cumple. También se encuentran entre las convocatorias muchas de las bandas y solistas más reconocidas de la escena local, siendo premisa fundamental la industria nacional.

Es sabido que los talentos internacionales tienen una especial conexión con las y los fanáticos sudamericanos, debido a la euforia y el cariño que nos encargamos de demostrar. El Lollapalooza es año tras año una oportunidad para disfrutar de los artistas extranjeros que encabezan nuestras listas de Spotify pero también para que ellos y ellas disfruten del gran público argentino.

¿Quienes son las y los artistas internacionales más esperados/as?

Rosalía.
Luego de su visita a Argentina con el Motomami World Tour en el 2022, la artista española terminó de consolidar su amor mutuo con nuestro país. La imponencia de la presentación que brindó en el Movistar Arena no fue suficiente para la artista que volverá a encontrarse con sus fans esta vez en el Hipódromo de San Isidro.

Drake.
El rapero canadiense es una de las figuras más destacadas a nivel mundial y encabeza el listado de artistas principales del Lollapalooza 2023. Reconocido por sus shows en vivo, es una de las expectativas que debutan en escenario argentino el viernes 17.

Twenty One Pilots.
Los creadores de Stressed Out y Ride serán la banda más esperada del sábado 18 en el escenario Flow. Si bien este dúo ya participó de ediciones previas al festival en los años 2016 y 2019, el hecho de ser casi habitué no baja la expectativa y las ansias por su presentación.

Tame Impala.
El proyecto musical de Kevin Parker es el otro plato fuerte del día sábado. Este es protagonista en la escena musical contemporánea por su originalidad en cuanto a su estilo rock psicodélico e indie. Retorna a los escenarios del festival luego de su presentación en la edición de 2016.

Billie Eilish.
Sin duda ella es una de las favoritas de la edición 2023. Billie cuenta con un sólido fandom argentino desde los inicios de su carrera y su paso por el país era un pendiente muy reclamado. 
El video que subió la joven artista a Instagram refiriéndose al show del 19 de marzo prendió fuego las redes sociales.

Lil Nas.
El rapero estadounidense es el otro protagonista del line up del domingo 19. Su arte controversial, su compromiso con la comunidad LGBTI+ y su presencia en las redes sociales hizo que se esté ganando el corazón de toda una generación.

¿Sabías que todavía quedan entradas? Consultá en la página oficial de Lollapalooza.

Line-up completo

DRAKE / BILLIE EILISH / TWENTY ONE PILOTS / TAME IMPALA / ROSALÍA / LIL NAS X / JANE’S ADDICTION / THE 1975 / ARMIN VAN BUUREN / JAMIE XX / MARIA BECERRA / TRUENO / KALI UCHIS / FRED AGAIN / CLAPTONE / TOVE LO / USTED SEÑALEMELO / ALISON WONDERLAND / DIEGO TORRES / DOMINIC FIKE / CHANO /BRESH / MORA /CONAN GRAY / WALLOWS / TOKISCHA / MELANIE MARTINEZ / MARILINA BERTOLDI / DANNY OCEAN / GONGON CITY / PURPLE DISCO MACHINE / RISE AGAINST / CIGARETTES AFTER SEX / POLO & PAN / CATUPECU MACHU / AURORA / ALVARO DIAZ / OMAR APOLLO / CAMI / JOHN SUMMIT / CAMI / GERA MX / CALLEJERO FINO / YUNGBLUD / SOFI TUKKER / RYAN CASTRO / MODEST MOUSE / DANTE SPINETTA / REI / VILLANO ANTILLANO / NAFTA / YOUNG MIKO / 100 / GECS / NORA EN PURE / ELSA Y ELMAR / ROJUU / OSCU / PAPICHAMP / HOT MILK GUITARRICADELAFUENTE / RUSOWSKY / RALPHIE CHOO / SUKI WATERHOUSE / SILVESTRE Y LA NARANJA / ALEJO ISAKK /1915 / ANGELA TORRES / MUEREJOVEN / GAUCHITO CLUB / BROKE CARREY / THE CHANGE / JUDELINE / ODD MAMI / CONNIE ISLA / OH!DULCEARi / LEÓN CORDERO / CAMILÚ / PLASTILINA / AN ESPIL / DELFINA CAMPOS / PAZ CARRARA / MELANIE WILLIAMS & EL CABLOIDE / FLORIAN / KCHIPORROS / MIA ZETA / SOUI UNO / PANTHER / SASSYGGIRL / FRIOLENTO / MORA NAVARRO / GUILLERMO BERESÑAK / NANI / FLACA.

TEMAS: